9 euros pour sauver une vie.

Avec 9 euros, vous pouvez permettre à Action Faim de fournir des rations alimentaires à 1 personne pendant 1 mois. Lors de notre dernière course,20.264,79 Euros ont été transmis à Action Faim ,

Nous voulons des vêtements propres

Travailler pour un salaire de misère ou mourir de faim, ils n’ont pas d’autre choix,

Course des parents

De bonnes relations et une coopération active entre les familles et l'école favorisent la réussite des enfants.
Il est important que les parents d'élèves accompagnent le travail personnel de l'élève et qu'ils prennent en compte les objectifs et les contraintes liées à la scolarité de leurs enfants. (http://www.education.gouv.fr/cid50506/les-parents-a-l-ecole.html)

De la même façon qu’ils doivent s’impliquer dans la vie scolaire, ils peuvent par ailleurs s’associer aux événements périscolaires.

  • Dans le cadre de la course, un créneau horaire sera ouvert à tous les parents qui désirent participer avec nous à ce jour de fête en faveur de la solidarité.

N’hésitez pas à laisser vos commentaires sur cette page, toutes les idées seront les bienvenues.


Estimados padres:

Me dirijo a vosotros para pedir vuestra COLABORACIÓN en la “COURSE CONTRE LA FAIM”.

El pasado 24 de marzo, en el Conseil d’École, la dirección del colegio pidió ayuda a los padres para colaborar en la organización y me ofrecí voluntaria. Para que esta carrera se realice con éxito se necesitan más padres.

A título informativo os comunico el origen de este evento:
Action Contre la Faim (ACF) es una de las principales ONG francesas que implica a colegios, liceos y escuelas francesas en uno de sus programas (Course Contre la Faim) para recaudar fondos. Cada corredor (alumno, padre o profesor), busca un espónsor  y éste paga un precio por cada Km. recorrido. Este año los fondos se destinarán a la población de Zimbabwe. Podéis encontrar mucha más información en el siguiente enlace del colegio  

Sería de gran utilidad que pusierais todos vuestros comentarios en este blog.

La Carrera tendrá lugar el día 13 de Mayo en las instalaciones deportivas de Lezama
Los alumnos saldrán del colegio por turnos, según edades y después de comer.

SE NECESITAN:

  1. PADRES DISPONIBLES el día de la carrera tanto para acompañar a los niños en el autobús como para ayudar a distintos profesores a instalar lo que haga falta.

  1. PADRES CORREDORES que se animen a participar con nuestros chicos y profesores en la carrera. Sería correr un máximo de 20 minutos aproximadamente.

Todos los interesados, pueden comunicarlo en el blog citado anteriormente y a los que os resulte más complicado podéis contactarme en la siguiente dirección: beatriz.a@telefonica.net


Habrá un autobús especial para que los padres puedan regresar al colegio. Por otra parte habrá también un stand brasserie allemande, para poder comer ahí. También los ingresos recaudados de la comida se destinarán a ACF.

A la espera de poder conseguir muchos participantes, tanto en el blog como en el día de la carrera, y de poder hacer de este evento un día entrañable con nuestros hijos y en beneficio de los más necesitados, aprovecho para saludaros muy cordialmente,


Beatriz AÑON
Madre de alumnos

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire